A raiz de la promotora ANGELES GUZMÁN S.L. de la que toma sus iniciales, nace como grupo empresarial en el año 2003 AG AGRUPA con el fin de satisfacer la cada vez más exigente demanda en el mercado inmobiliario priorizando al máximo la calidad del producto y el buen servicio al cliente, para conseguir estos objetivos se van creando empresas pertenecientes al grupo que permitan controlar y garantizar todo el proceso productivo de la vivienda.

INMOVA Servicios Inmobiliarios es una sociedad perteneciente al grupo empresarial AG AGRUPA que nace con el objetivo de cubrir la necesidad de venta de viviendas. INMOVA abarca tanto el mercado de primera vivienda (promovidas por agagrupa o por otros promotores) como el de vivienda de segunda mano.

Nuestra oficina principal está en la Calle de Rosa Chacel nº 49, 41309 La Rinconada. Puntualmente tenemos puntos de información o oficinas en las inmediaciones de nuestras promociones en construccion.

Para contactar puede llamarnos al 954792805, rellenar el formulario o mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Rellene el siguiente formulario si necesita contactarnos.
Le contestaremos a la mayor brevedad. 

Email:
Asunto:
Mensaje:
¿ Cuanto suman 4+3 ?